martes, 16 de julio de 2013

Famosos que murieron por sobredosis

 
El cadáver del actor Heath Ledger fue encontrado en su apartamento de Nueva York el 22 de enero de 2008. De acuerdo al informe policiaco junto al cuerpo se encontró un frasco con pastillas para dormir.



La mañana del 25 de junio de 2009, "El rey del pop", Michael Jackson, sufrió un paro respiratorio del cual no se pudo recuperar. 


De acuerdo con el informe médico, el creador del "moonwalk" falleció debido a una intoxicación con profopol, un fuerte anestésico de corta duración.



A pesar que no existen versiones oficiales sobre el deceso de la cantante, se especula que la intérprete de 
"I will always love you", Whitney Houston, pudo haber muerto por un cóctel de medicamentos y alcohol, según afirman diversos medios de comunicación, y hasta dejó entrever su familia



La heredera de Johnson & Johnson,Casey Johnson, fue encontrada sin vida el 4 de enero de 2010. Informes oficiales revelaron que el cuerpo no presentaba lesiones; sin embargo, se encontraron en el interior varias muestras de medicamentos como Motrin y clonazepam, un fármaco que funciona como anticonvulsivo.



La ex playmate,Anna Nicole Smith, fue encontrada sin vida en el interior de un hotel de Florida el 8 de febrero de 2007 a la edad de 39 años. El informe médico señaló que la modelo murió debido a una sobredosis accidental de nueve medicamentos combinados.



El hijo mayor de Silverster Stallone, Sage, de 36, fue hallado muerto en su departamento de Hollywood. Según los primeros reportes policiales, habría sido víctima de una sobredosis de pastillas. Actuó con su papá en la película "Rocky V", como el hijo del boxeador, Robert.



El hermano del reconocido actor Sean Penn,Chris Penn, falleció el 24 de enero de 2006 a los 40 años por consecuencia de una cardiomiopatía provocada por la dilatación del corazón y una serie de medicamentos como la codeína, según revelaron fuentes oficiales.

El cuerpo del vocalista de la banda de Heavy metal Quiet Riot fue hallado sin vida el 25 de noviembre de 2007 en su casa de Las Vegas. Análisis toxicológicos arrojaron que el cantante falleció a causa del consumo excesivo de cocaína



El informe oficial del forense listó “arritmia cardíaca” como causa de la muerte de Elvis Presley, pero más tarde se confirmó que había sido un ardid hecho por la familia Presley para encubrir la verdadera causa de la muerte, un cóctel de diez medicamentos recetados, tomados en dosis que ningún médico prescribiría: los analgésicos morfina y demerol, clorfeniramina, un antihistamínico, tranquilizantes Placidyl y Vailum.

En una entrevista con un diario en julio de 2007, una persona, descrita a si mismo como amigo cercano de Morrison, Sam Bernett, resucitó un viejo rumor y anunció que Jim Morrison en realidad murió de una sobredosis de heroína en la discoteca Rock ‘n’ Roll Circus, en la orilla izquierda de París. 

La causa oficial de muerte de Janis Joplin fue una sobredosis de heroína, posiblemente en combinación con los efectos del alcohol. 

Las circunstancias de la muerte de Marilyn Monroe, por una sobredosis de barbitúricos, han sido objeto de conjeturas. Aunque oficialmente se haya clasificado como “probable suicidio”, la posibilidad de una sobredosis accidental, así como la posibilidad de un homicidio, no se han descartado

El actor protagonista de películas como "El Cliente" y "Verano de corrupción", Brad Renfro, fue encontrado sin vida en su departamento de Los Ángeles el 15 de enero de 2008. Se determinó que su muerte fue provocada por una intoxicación de heroína y morfina.

Al comienzo del 18 de septiembre de 1970, Jimi Hendrix murió en Londres. Había pasado la última parte de la noche anterior en una fiesta y fue recogido cerca de la 3:00 por su novia Monika Dannemann y llevado a su apartamento en el Hotel Samarkand. Dannemann dijo en su testimonio original que después de regresar a su alojamiento la noche anterior, Hendrix, había tomado nueve de las pastillas prescritas para dormir Vesparax. La dosis médica normal era de medio a un comprimido como se indica en la caja, pero Hendrix no estaba familiarizado con esta marca belga muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario