sábado, 8 de junio de 2013

Autobronceadores de cara y cuerpo para un moreno natural

Dos Mujeres Bronceadas Hermosas Jovenes Que Recorren A Lo Largo De La Playa Arenosa Imagen de archivo - Imagen: 1794701
¿Te gusta coger colorcito en verano pero te aterran los efectos nocivos del sol? 
No desesperes porque la ecuación sol=bronceado no siempre tiene porqué cumplirse.
 Con los autobronceadores, aunque no veas el sol ni por fotografía, obtendrás un bronceado súper playero.

De todos modos, los extremos nunca son buenos y debes saber que el sol, en su justa medida y tomándolo con protección, esbeneficioso. La vitamina D que nos aporta y fortalece nuestros huesos,disminuye la presión sanguínea,estimula el sistema auto inmune además de darnos muy buen rollo y mejorar algunas enfermedades cutáneas como la psoriasis.

¿Crees que los autobronceadores te dejarán un color anaranjado horrible? Eso es cosa del pasado. Los nuevos autobronceadores aportan un halo muy natural y son muy sencillos de emplear. Los tienes hasta en versión mousse, para llegar a todos los rincones de tu body. Para el cuerpo, para la cara o para ambas partes de nuestra anatomía, el surtido es más que amplio. ¡Y huelen bien!


Cómo aplicar el autobronceador

- El primer paso es realizar una buena exfoliación de la piel. Así, te aseguras que el producto penetre bien y el tono quede uniforme.

- Si tienes zonas de la cara que están secas, aplícate una crema hidratante oil free para que el autobronceador se absorba por igual en todas partes.

- Aplica el autobronceador tal y como rezan las intrucciones del producto. 
Presta especial atención al nacimiento del pelo, las orejas y los orificios de la nariz. 
Lo mejor es aplicar el producto en las zonas del rostro que se broncean antes como la frente, la parte alta de las mejillas, el puente de la nariz y la barbilla.

- Las aletas de la nariz y la parte superior del labio son regiones que suelen coger más tono que el resto de la cara así que aplica una menor cantidad de producto.

- Evita pestañas y cejas o se te pondrán naranjas.

- A la hora de echarte el autobronceador corporal, no te olvides de hombros y escote. ¡Son los primeros que se broncean naturalmente!

- Cuando termines, lávate a conciencia las manos.

Un último apunte, si usas un autobronceador gradual, serán necesarias de 2 a 4 aplicaciones para lograr el tono deseado. Cuando tengas el color que te gusta, deberás echarte autobronceador 2 ó 3 veces a la semana para mantener el moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario