sábado, 15 de junio de 2013

Living in a Van Was the Best Financial Decision I Ever Made

 
En la primera noche que traté de dormir en mi camioneta, yo estaba acostado en mi saco de dormir tendido en el asiento trasero, estacionado en el estacionamiento de Walmart prácticamente vacío. 

Me despertaba cada 15 minutos porque estaba nerviosa de que el guardia de seguridad de conducción más allá de mi camioneta sería llamar a mi puerta y me hacen leave.
My nueva casa tenía 60 metros cuadrados y cuatro ruedas. Aunque la mayoría de la gente consideraría vivir en una furgoneta una vergüenza, un punto bajo, o incluso un 'fondo', lo haría - aunque no me di cuenta entonces - llegar a ser el mejor decisión financiera que jamás había made.

No uno terminaría despertándome en el estacionamiento de Walmart, y, en los próximos dos años, casi todos mis otros temores probaría ser totalmente unfounded.Debt libre; Dirt PoorIn enero de 2009, cuando había decidido para pasar a la camioneta, me casi se rompió. 

Yo tenía sólo $ 4,000 en el banco y que no hay posesiones que no sean un ordenador portátil, cámara, teléfono móvil y una maleta llena de ropa y una mochila llena de acampar gear.I tenido casi nada porque me acabo de terminar de pagar mi deuda de 32.000 dólares la escuela de pregrado . Sin embargo, después de dos años y-uno-mitad del trabajo, no quería nada más que volver a la escuela y obtener mi maestría en Estudios Liberales en la Universidad de Duke. 

Pero ¿cómo iba a pagar la matrícula y no volver a endeudarse Mi respuesta: a $ 1,500 '94 Ford Econoline.I 'd cocinar en ella, dormir en ella, estudiar en ella, y vivir en ella. Yo haría lo que llevaría a no endeudarse más.

 

Una nación de Potencial Van DwellersI'm no el único estudiante en los Estados Unidos que luchan con el alto costo de education.Currently, hay más de 36 millones de deudores cargan con más de $ 1 billón en deuda estudiantil. En 2011, dos tercios de los estudiantes graduados se fueron con un promedio $ 26.600 en debt.But el problema no es siempre la matrícula. 
El enorme costo de alojamiento y comida - un promedio de $ 8,500 al año para los estudiantes que viven en el campus 

Puede configurar los estudiantes de nuevo la misma medida. Para estudiantes de primer año en la Universidad de Duke, que sería mi escuela de posgrado, la opción más barata dormitorio es 5464 dólares de un año académico. 

El plan de alimentación más barata es $ 5.540 un año académico, o $ 27 a day.By viviendo en una furgoneta, pensé, me podría reducir (si no lo hacen del todo lejos con) muchos de los costos que se están ahogando a los estudiantes en los mares de tinta roja. Y si tomé un programa de postgrado asequible, entonces, bueno, tal vez podría salir de la escuela con un título libre de deudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario