viernes, 14 de junio de 2013

Momento de gran tensión con la de Los Yébenes de por medio



Mónica Pont insulta a Olvido Hormigos y Paz Padilla la echa de ‘Sálvame’ a gritos y empujones: "

¡No voy a permitir amenazas!"

Mónica Pont y Raquel Bollo se echan en cara sus respectivos 'currículums' y estalla la guerra

  • Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  • Mónica Pont se humilla a sí misma con un polígrafo cargado de mentiras, lesbianismo,sexo por dinero, 'líos' con el Príncipe Felipe y la humillación de J.J. Vázquez
  • El poco creíble 'vía crucis' de Mónica Pont en 'Sálvame' : Lágrimas, desprecio de sus compañeros, fotos porno y humillación de su padre
    Mónica Pont, humillada y expulsada del plató del Deluxe por J.J. Vázquez: 
  • "¡Lo que has hecho es muy cerdo! ¡Sólo te conozco por los tíos que te trajinas!"
    Mónica Pont, acorralada y desenmascarada por J.J.Vázquez en el 'Deluxe': "Mete-mierda, trepa, cuentista"
    Mientras que la actriz Mónica Pont se queja de que una "mano negra" arruinó su carrera, sale a la luz un vídeo de ella desnuda
  • En 'Sálvame' hay tres 'deportes oficiales': el primero es meterse con el físico de Karmele Marchante. El segundo, llamar 'fresca' (y sinónimos) a Olvido Hormigos y el tercero, echar a Mónica Pont del plató. Esto mismo ya lo hizo Jorge Javier Vázquez en su día durante el 'Deluxe' y el pasado 13 de juniode 2013 fue la presentadora sustituta, Paz
Padilla, quien se hartó de la nueva colaboradora y la mandó, literalmente, a paseo. No sirvió de mucho puesto que, a la vuelta, la Pont quiso justificar su sueldo insultando al personal y practicando el 'boxeo verbal' con... Olvido Hormigos (quien por cierto no estaba en plató pero le dio igual).
Paz Padilla echa a Mónica Pont
A mí me han invitado a trabajar en este programa porque soy una persona muy conocida por mi trabajo como actriz.
¿Quién dijo esta frase el pasado jueves 13 de junio de 2013? ¿Fue Concha Velasco? ¿Aitana Sánchez Gijón? ¿Natalia Millán? No, fue Mónica Pont. Sí, según la rubia, en 'Sálvame' te contratan por tu valía profesional como actriz. Hombre, algo de razón no le falta. Para calentar una silla en el cortijo, son necesaria ciertas aptitudes para el drama pero ¿a quién quiere engañar esta mujer? ¿Se piensa que está ahí por haber interpretado (eso es mucho decir) a un personaje secundario en una de las series más sobrevaloradas y peor recordadas de la historia ( ‘Hostal Royal Manzanares' en TVE. Sí, la de Lina Morgan)?
Seguramente, Mónica Pont sabe perfectamente que sus dotes interpretativos son limitados, aún así sabe muy bien qué hacer y cómo hacerlo para ganarse el pan: gritar. El problema es que, aquí la moza no tiene sentido de la medida y lleva a tal extremo a sus cuerdas vocales que ya van dos veces que la expulsan de un plató.
Pero no, Mónica no es buena actriz ni en su propia vida. Cuando hace poco menos de un año, reapareció (tras años de retiro 'profesional') en el Deluxe llorando por recuperar la custodia de su hijo nos la creímos más bien poco. Como el papel de víctima desvalida no le valió muchas invitaciones al plató, cambió de registro y se presentó en el concurso '¡Mira Quién Salta!' como la mala del cuento. La Pont sabía con quién debía de meterse para ganarse un puesto en televisión y con un guión muy estudiado, se fue a por Lydia Lozano como si fuera un perro de presa. El truco le funcionó y desde hace meses, Mónica tiene su propia silla como colaboradora habitual de 'Sálvame'.
No hace mucho, le recriminaron a la modelo que no hablaba demasiado durante las cuatro horas que dura el programa, por lo que se ha inventado una nueva estrategia y ha decidido atacar a la que, incomprensiblemente, es la nueva 'niña mimada' de 'Sálvame', Olvido Hormigos.
PAZ PADILLA SE HARTA DE MÓNICA PONT Y LA EXPULSA DEL PLATÓ
Lo que ocurrió el 13 de junio de 2013 fue un teatrillo. Seguro. No había nadie que se creyera la escena. Ocurrió que, en un primer lugar, Mónica dijo estar muy enfadada con Olvido Hormigos (que fue su compañera en '¡MQS!') por unas recientes declaraciones de la exconcejala en las que decía que:
Mónica Pont quiso hacer una coreografía lésbica conmigo en '¡MQS!' pero yo me negué.
Pont dijo estar disgustadísima por eso puesto que era mentira pero como Olvido ese día no estaba presente, el resto de colaboradores (los mismo que la suelen poner a parir a diario) la defendieron.
Pont, a gritos, dijo que Olvido sólo era conocida por el vìdeo erótico (algo que es cierto) y que no se merecía estar donde está. Todos la llamaron "machista" y Raquel Bollo le recordó que si ella (Mónica) era colaboradora en 'Sálvame' era también por su currículum amoroso,
En pleno fragor de la batalla, apareció el mismísimo padre de Olvido Hormigos, quien desde su casa de los Yébenes habló para el programa para defender a su hija.
Mónica aprovechó para decir que su padre jamás ha dado la cara por ella y Paz padilla la echó del plató. Sí, por por eso. Sin más. No es que me caiga muy bien la Pont pero es que precisamente en ese instante no estaba diciendo nada malo. El problema es que hablaba a gritos por lo que la presentadora estalló y dijo(mientras la empujaba, de risa, a Pont):
Ya no puedo más. Director, o me das la mostaza o yo no puedo hacer un programa así. Mónica,vete a dar una vuelta por los alrededores de Telecinco, que hace mucho calor. ¡Fuera! ¿Fuera de aquí! Venga, vete un ratito. Me duele la cabeza, joe con la rubia. ¡Qué pesada! Anda fuera y ten cuidado con el sol. ¡Director, por dios! Joer con la rubia, cóncholis.
Mónica se fue con una medio sonrisa y sin entender muy bien qué estaba pasando. No nos creímos nada. Para mí, que a Paz le dijeron que echase a la colaboradora para, no sé, darle vidilla al programa. Porque es que, expulsar a alguien de 'Sálvame' porque grita mucho es como mandar al banquillo a un futbolista porque mete muchos goles.
LA GRAN BRONCA ENTRE MÓNICA PONT Y RAQUEL BOLLO
El caso es que Mónica regresó con una pistola en cada mano. La rubia, indignada dijo:
¿Qué pasa, que ya es una costumbre esto de echarme del plató? Muy bien, pues me quedaré calladita como Chelo .
Al escuchar este ataque injustificado, García Cortés respondió:
A mí no me metas, que es mejor estar calladita que hablar mucho y decir las tonterías que tú has dicho esta tarde.
Pero Mónica quería guerra y acto seguido protagonizó una megabronga con Raquel Bollo en la que ambas mujeres se reprocharon sus orígenes. Mónica decía conocer a Raquel por su relación con Chiquetete y Raquel a ella por la suya con su marido.
Pont, histérica, le gritó a la Bollo:
Yo te conozco a ti por estar con Chiquetete y por plancharle las camisas a la Pantoja.
Incomprensiblemente, esto provocó un gran revuelo en el plató. No sabemos muy bien por qué. ¿Acaso no es cierto? ¿Es algo malo planchar camisas?
Bollo, muy suya ella, respondió:
Me siento super orgullosa de plancharle los trajes a la Pantoja y no de robarle la cartera a los tíos como has hecho tú. Yo al menos plancho, que tú sólo sabes limpiar el polvo...
Esto le vino ni que pintado a Mónica Pont (que justificó su sueldo de la semana) y la guerra continuó repitiendo un discurso absolutamente absurdo. ¿De verdad es necesario que estas dos nos repitan su currículum laboral?
Padilla volvió a pedir silencio mientras que, por lo bajo, Lozano decía "qué asco de tía", refiriéndose a Mónica Pont. Esta volvió a saltar (se le notaba que estaba encantada) y regresó al origen de la conversación:
¿Qué pasa, que Olvido Hormigos es intocable ahora? ¿No puedo meterme con ella?
Pues parece que no.
La escena terminó mal. Paz volvió a interrumpir la pelea y le dijo a Pont:
Me están diciendo que hay amenazas por lo bajini. Que alguien me explique eso. Porque en este programa ¡no se amenaza a nadie! ¡A nadie!
Así, la presentadora repitió la amenaza de echar a Mónica de plató pero esta vez no tuvimos tanta suerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario