lunes, 22 de julio de 2013

Vacaciones para desconectarte


Rajoy tiene un problema. Bueno, tiene muchos, pero sobre todo tiene uno: no sabe dar la cara lo digo porque el lunes pasado me alarmó verlo inseguro, demacrado y sin pantalla de plasma contestando dos preguntas. 


La tensión del momento era justo después de la divulgación del escándalo de los sms cruzados con Bárcena no puede justificar la patética puesta en escena que nos ofreció.

Sabemos que dar la cara no es su fuerte, pero precisamente era uno de esos momentos en que más necesitábamos que este hombre nos hubiera mirado a los ojos y nos hubiera dicho que todo era mentira

Pues bien, Rajoy se escudó en un papel con cuatro notas y no fue capaz de aguantar la mirada ni de los periodistas ni de los ciudadanos.
La sensación que me dio es que está en las últimas y, o bien toma una decisión y se marcha, que no lo hará, o bien se toma unos días de vacaciones. 

Sí, ya sé que está la crisis, la corrupción y todo lo que cuelga, pero si no desconecta durante unos días terminará mucho peor de lo que está. Por tanto, desde esta modesta tribuna, no solo me permito aconsejarle vacaciones, sino que también me atrevo a recomendarle un destino.

Debería ir a Corea del Norte y no es coña. Necesita desconectar y en la playa o en los destinos tradicionales no lo hará. Una estadística reciente dice que el 40% de las averías de los móviles se producen en verano por culpa del sol, del agua y de la arena y demuestra que en vacaciones estamos más conectados que nunca. Rajoy, que debería evitar la lectura de los diarios y debería evitar enviar sms a los amigos, necesita una solución extrema.

Corea del Norte es una nueva oferta turística que se promociona este año y, por lo que ofrece, es un destino ideal para él: están prohibidos los teléfonos móviles, no hay acceso a internet y, lo que es aún mejor, también están prohibidos los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario