En un comparecencia ante un tribunal el miércoles pasado, el mismo día de su arresto, Steven C. Swanson se declaró no culpable de los cargos en su contra, informó el portal TMZ.com, especializado en el mundo del espectáculo.
Swanson, de 52 años, afronta cargos de hacer amenazas con un arma de fuego, considerado un delito grave, y deberá presentarse de nuevo ante el tribunal el próximo 19 de julio.
El juez del caso ordenó que Swanson fuese hospitalizado para someterse a una evaluación psiquiátrica, y también impuso una fianza de 8.000 dólares, agregó.
Según la página web CapeCodOnline.com, Swanson presuntamente llamó a la oficina del alguacil del condado de Los Angeles para informar que viajaría a esa ciudad para matar a Kerr, a la que describió como su "alma gemela".
Ese medio agregó que Swanson, un residente de la ciudad de Sandwich, presuntamente padece de trastorno bipolar y esquizofrenia y dejó de tomar sus medicamentos en marzo pasado.
Swanson fue arrestado en su domicilio, y éste le dijo a la policía que viajaría a Los Angeles para rescatar a Kerr, conocida por su trabajo con la empresa Victoria's Secret.
Las autoridades encontraron varias fotografías de la modelo y una pistola de aire comprimido.
Miranda se casó con Orlando Bloom en 2010 y dio a luz a su hijo Flynn en 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario