sábado, 27 de julio de 2013

Jordi Labanda ilustra la nueva app de Louis Vuitton



La casa Louis Vuitton se ha sumado a la revolución tecnológica y en su estrategia 2.0 ha incluido la creación de una nueva aplicación móvil para comprar online. Desarrollada para satisfacer las necesidades de sus clientes en Estados Unidos, la app estará disponible para cualquier dispositivo y ya se ha estrenado con la colección del año pasado.

Para darla a conocer, Vuitton ha contado con el ilustradorJordi Labanda, quien ha creado un evocador fashion film de un minuto de duración que resume perfectamente la utilidad de esta nueva aplicación de una forma amena y divertida.

Jordi Labanda ha trabajado para revistas tan importantes como Marie-Clarie, y también para periódicos de tirada nacional como El País o The New York times. En cuanto a su colaboración con grandes marcas, podemos destacar el trabajo realizado para Dom Perignon, Pepsi, Alessi, Adidas.

La colaboración de Labanda resulta relativamente lógica porque el uruguayo, de fama internacional, ya había realizado en 2004 un homenaje a Vuitton en la edición española de la revista Marie Claire como conmemoración del 150 aniversario de la firma. Las ilustraciones que resultaron fueron toda una declaración de intenciones del ADN de Louis Vuitton.



Para dar respuesta a las necesidades de su clientela estadounidense, Louis Vuitton ha lanzado una aplicación, específica para las compras a través del móvil, que estará disponible para todo tipo de dispositivos.

La colección presentada el año pasado por la firma ha sido la encargada de inaugurar la incursión de la famosa maison en el m-commerce. Para promocionar la campaña publicitaria innerente a esta acción, Jordi Labanda ha creado un fashion film, de un minuto de duración que, de manera divertida y distendida, explica la llegada de Louis Vuitton a los dispositivos móviles.


Las imágenes que van dando vida al vídeo incluyen detalles de las maletas, bolsos, y hacen referencia a los característicos estampados que han convertido a todos estos accesorios en objetos de deseo absolutamente cult.

 La aplicación, por el momento, sólo está disponible en los Estados Unidos, esperemos pronto llegue a nuestro país.

 

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