sábado, 27 de julio de 2013

Políticos a golpe de Bisturí

                            

La vanidad de los representantes políticos de diferentes países en ocasiones les lleva a ir un paso más allá de sus labores en sociedad y preocuparse por su aspecto físico. Porque también tienen derecho a verse guapos. Uno de los casos más sonados fue el de Teresa Fernández de la Vega, quien por arte de magia (y casi del Photoshop) apareció ante el público mucho más joven tras unos tratamientos de lifting, infiltraciones y aplicaciones de bótox. A ella se le han sumado Magdalena Álvarez, exministra de fomento, o Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP en Cataluña. La última en ronocer sus “retoquitos” ha sidoEsperanza Aguirre, quien se ha retocado los párpados con cirugía estética porque “le molestaban”.

Las operaciones de cirugía estética no son cosa de partidos políticos ni de mujeres.

Entre los arreglos del exministro de Defensa, José Bono se ha sometido a varios microliftings e injertos de pelo, una operación por la que también pasóSilvio Berlusconi, pero en el caso de Il Cavaliere, el quirófano está más aprovechado y se llega a hacer jabón a partir de la grasa extraída en sus liposucciones.

Otro líder político que también ha caído rendido ante la aguja y el bisturí ha sido Vladimir Putin, que en su última reelección no lloró como un niño por la emoción sino por un efecto secundario de su operación de párpados. Además se cree que el presidente ruso también ha pasado por bótox.

Podéis leer la noticia completa en
Vanity Fair.

Esta imagen de María Teresa Fernández de la Vega ha sido tomada hoy. La exvicepresidenta del Gobierno ha intervenido en el acto "Mujeres por África " celebrado en Madrid con un rostro rejuvenecido y un look renovado de los pies a la cabeza. De la Vega luce un peinado más conservador, maquillaje menos agresivo, vestido de corte retro y abrigo de silueta cocoon.

Conjunto acompañado por una eliminación evidente de los signos de la edad en la piel.



De la Vega, mucho más joven,

Con el pelo más corto y aparentemente más mayor en junio de 2010.


La exvicepresidenta con un evidente cambio de imagen.


De la Vega fotografiada cuando todavía formaba parte del Gobierno.María Teresa Fernández de la Vega concedió a Ana Rosa Quintana su primera entrevista en televisión desde que dejó la vicepresidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario