martes, 9 de julio de 2013

Raquel Sánchez Silva renuncia a la herencia de Mario Biondo



Así se lo ha hecho saber el abogado de la presentadora a la familia del cámara italiano, según ha informado Vanitatis.
"Raquel se ha hecho cargo de todos los gastos, pero para evitar conflictos ha decidido renunciar a la herencia legal de su hijo", señala el documento.
El valor de los bienes de Biondo asciende a 10.000 euros.

Raquel Sánchez Silva ha renunciado formalmente a la herencia de Mario Biondo, según ha informado Vanitatis. Así se lo ha hecho saber por escrito el abogado de la presentadora a la familia del cámara italiano. En el documento se especifica que cede cualquier derecho sobre los bienes de su marido, así como lo que le correspondía por ser su mujer.

Raquel nunca tuvo intención de entrar en conflicto con ustedes"En primer lugar, queremos dejar constancia de que Raquel nunca tuvo intención de entrar en conflicto con ustedes, y que se encuentra muy afectada por todo lo acontecido en este asunto", arranca el texto.

Luego, comunica la decisión de la presentadora: "Raquel ha sido la única que se ha hecho cargo de todos los gastos del sepelio y repatriación del cadáver, pero para evitar conflictos ha decidido renunciar a la herencia legal de su hijo".

También explica el documento que los bienes de Biondo "se están ordenando, precintando y colocándose, para que en un plazo aproximado de dos semanas estén listos".

El valor de sus bienes asciende a 10.000 euros. Biondo solo tenía a su nombre una motocicleta de alta cilindrada y una cuenta corriente en España sin apenas ahorros al margen de sus enseres personales,la casa que el matrimonio compartía en Madrid, en la que fue hallado sin vida el cuerpo del cámara italiano,es propiedad de la presentadora.

Por otra parte, el hermano y la hermana del fallecido, Andrea y Emanuela, siguen pensando que la presentadora se ha beneficiado con la muerte de su hermano y mantienen que fue asesinado,hipótesis que ha descartado el forense,que sólo contempla el suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario