miércoles, 7 de agosto de 2013

Bebe israelí mastica cabeza de serpiente




Imad Aleeyan es un bebe israelí de 13 meses de edad, quién tuvo un episodio bastante insólito y hasta bizarro, ya que mientras se encontraba en la sala de su casa.

Encontró una serpiente, la cual sin ningún temor atrapo y comenzó a masticar.principalmente la cabeza del reptil, así estuvo por unos minutos hasta que llego su madre y quedo anonadada al ver tremenda escena.
Su madre inmediatamente grito, por lo que un vecino vino corriendo en su ayuda, inmediatamente tomo el animal y lo retiro de la boca del bebe, para luego matarlo.

El bebe fue llevado a la clínica local para ser examinado dado que posiblemente podría haber sido mordido por el reptil, oh sorpresa se llevaron todos, ya que la única victima del incidente fue la serpiente, ya que ni siquiera pudo morder al pequeño.

Según los veterinarios, la clase de serpiente que el niño a su boca puede crecer hasta 3 metros, por suerte, solo era una pequeña y teniendo en cuenta que el país esta en invierno, el reptil no tuvo fuerzas para morderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario