viernes, 2 de agosto de 2013

Los Cálculos Renales


Los cálculos renales son, básicamente, un compuesto llamado oxalato de calcio y pueden crecer tan grande como una pelota de golf.

Aunque la mayoría de los cálculos renales son pequeñas, no significa que sean inofensivos conejitos. 
Una pequeña piedra en el tracto urinario puede hacerte sufrir más de lo que puedas imaginar.

Los cálculos renales son causados por la recolección de minerales en el revestimiento interior de los riñones. Por el bien de su función, una gran cantidad de minerales entrar en el riñón.

Si existe una deficiencia de la orina, estos minerales forman una pequeña reunión y en un punto, que no se disuelven y forman un cristal. Ese es el momento en que usted comienza a sentir el dolor.

Normalmente, la orina tiene algunas sustancias protectoras (como magnesio, pirofosfato y citrato) que previene la formación de cálculos. Una deficiencia de estos materiales puede llevar a las piedras. 
Un cambio en la acidez de la orina puede también formar cálculos.

Prevención de cálculos renales
Entonces, 

¿Cómo se puede prevenir los cálculos renales? 

En pocas palabras, beber agua. Si usted tiene más agua en el sistema, no es probable que tengan una escasez de orina, y con suficiente cantidad de orina, todos los minerales se disolverá en lugar de quedarse atrás. Usted sabe que es relativa mente seguro si su orina tiene color. 

Si lo es, sin embargo, amarilla, es posible que desee comenzar a beber más agua. No te olvides de mover y hacer alguna actividad física, aunque es doloroso, si se quiere evitar un coaguló de sangre mortal en la pierna. También, ten cuidado con la cantidad de cafeína que usted está tomando, si usted está en riesgo de tener cálculos renales.

Cómo deshacerse de los cálculos renales Naturalmente
Si ya dispone de las piedras en el riñón, hay algunas cosas que le daría un poco de consuelo para el dolor que siente. Beba mucha agua y ocasionalmente exprimir medio limón en el vaso de agua para conseguir que un poco de ácido cítrico. Se puede aplicar un poco de calor y presión a la zona de los riñones, que aliviará un poco el dolor.

Tome las hierbas diuréticas. Té de diente de león es una buena cosa si usted está buscando orinar con más frecuencia. Al pasar, las piedras en el riñón pueden causar inflamación en el uréter. Usted puede tomar las raíces de malvavisco para la inflamación.

Aquí hay algunas maneras naturales para deshacerse de sus cálculos renales.

Basilio
La albahaca es bueno para tonificar el riñón. Se puede tomar por la salud general de su riñón. Una cucharadita de jugo de albahaca y miel cruda es muy eficaz para los cálculos renales. Siga el tratamiento durante seis meses, y ver los resultados por ti mismo.

Diente de León
Raíces del diente de león son un excelente remedio para los cálculos renales. El Diente de león tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan con el dolor que acompaña a la piedra.

Zumo de Granada
Las granadas son conocidos por ofrecer diversos beneficios para la salud, pero el jugo de la granada y sus semillas son especialmente beneficiosos para los riñones y se considera un remedio para los cálculos. Se sospecha que el sabor amargo y fuerte de la granada contribuye a sus propiedades curativas de los riñones. Usted se beneficiará de un vaso de zumo recién exprimido de la granada.

Alubias Pods
Es curioso que define uno de los principales beneficios de un alubias,se utiliza como un tónico médica y funciona bien como un remedio urinaria de cálculos renales. Una de las mejores maneras de tomar es como tal: extraer los granos de las vainas y dejar hervir las vainas durante seis horas. Asegúrese de que el agua se purifica, aunque (que sería una vergüenza si el riñón apedreado tiene que purificar su propia cura). El líquido que se obtiene ahora debes de colar. Estopilla o cualquier otra tela de su preferencia lo va a hacer. Tome el líquido durante el día para aliviar el dolor de piedra.

La mezcla de frutas para los cálculos renales
Uno de los remedios más eficaces para los cálculos renales. Esta es la forma de tomarla:

Mezcle el aceite de oliva orgánico y el jugo de limón orgánico (2 oz cada uno) y beber sin pausa. Desde aquí, tomar un vaso de agua purificada. A continuación, esperar media hora.

Desde aquí, tomar otro vaso de agua con medio limón exprimido en él. Añadir una cucharada de vinagre de sidra crudo de manzana y finalmente beber la mezcla líquida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario